Curso de Inglés 2017


Queremos darles la bienvenida a nuestro apasionante PROGRAMA DE INGLÉS para 2017.

Divertido método de aprendizaje del inglés como segunda lengua, dirigido a niños a partir de los 18 meses hasta los 9 años de edad. Nuestro objetivo es desarrollar en el niño su capacidad comunicativa, aportando vocabulario, gramática básica, expresiones idiomáticas y fluidez al hablar en inglés: comprensión auditiva y comunicación oral, pronunciación, entonación y ritmo. Aprenderán inglés mediante un método educativo, divertido y dinámico.

Nuestra metodología es la enseñanza del inglés como segunda lengua mediante un enfoque práctico. Las actividades están pensadas para una inmersión lingüística durante las sesiones del niño y que éste de forma lúdica, entretenida y formativa sea atraído, animado y motivado al aprendizaje y uso de una segunda lengua. El resultado será que de forma espontánea el niño se comunicará en inglés con confianza, soltura y destreza acorde a su edad.

Contaremos historias y cuentos, cantaremos canciones, realizaremos juegos, actuaremos y haremos entretenidas asambleas para que los niños aprendan y se comuniquen en inglés de forma natural, mediante el desarrollo de su creatividad y expresión a través de actividades libres pero dirigidas por nuestro tutor. Crearemos un mundo de experiencias en inglés, con atención individual y de grupo.

Durante el curso estaremos en contacto directo con los padres para hacerles saber del progreso de sus hijos.

¡Las plazas son limitadas, así que no esperes más y apunta a tu peque para que aprenda inglés mientras se divierte!

Para más información por favor contáctanos a través de nuestros datos de contacto.